10 Flares 10 Flares ×

Si estás muy ocupado con el trabajo o tu familia, seguro que no tienes tiempo para ir a clases de yoga varias veces por semana. 

¿Se puede realmente aprender yoga de una clase en  vídeos? Sí. Por su puesto que se puede. Siempre que lo tomes con calma. Aprender yoga de una clase virtual, le proporciona muchos beneficios!

Así es como debes de empezar tu clase de yoga virtual.

1.- Comience poco a poco, céntrate en las posiciones de yoga básicas.

Dependiendo de la clase de yoga en vídeos que elijas, usted puede estar motivado, o completamente abrumado. La mayoría de los vídeos vienen con instrucciones sobre posturas básicas de yoga. Céntrate en el aprendizaje de las poses en primer lugar, antes de seguir cualquiera de los entrenamientos.

Tus clases de yoga en casa con vídeos lo puedes hacer a tu medida.

Aprender yoga en casa, con una clase de yoga en vídeos, es posible y le proporciona muchos beneficios.

Sólo cuando eres lo suficientemente fuerte como para manejar las poses debes comenzar con una sesión de ejercicios. Aprende una nueva pose cada vez que prácticas. No hay prisa.

Si comienzas con el entrenamiento primero, podrías dejarlo.

2.- Programa tu clase de yoga: Cuatro veces por semana (sesiones de 15 minutos)

He aquí un consejo: cuando estás practicando yoga en casa, intenta diseñar tus propias clases de yoga personales. Al programar tus clases, es probable que termines practicando yoga varias veces a la semana.

Trata de practicar por lo menos cuatro veces a la semana, a partir de tan solo 15 minutos a la vez, y progresando hasta media hora  o 45 minutos por sesión después de cuatro a seis semanas.

Aunque usted puede tener un gran interés por aprender yoga, la vida real siempre se interpone en el camino. Por lo tanto, trata tu práctica de yoga como si se tratara de otra actividad que debes de hacer. Planifícala.

3.- Disfruta de los beneficios del yoga: Más Tiempo, Mejor Salud.

Cuando haz estado practicando yoga durante una semana, te sorprenderás de que parece que tienes más tiempo en tu día.

Esto es porque el yoga te beneficia tanto mental como físicamente. Te darás cuenta que mentalmente, la concentración y la motivación mejora. Haces más cosas en menos tiempo, por lo que parecerá como si tuvieras más tiempo para gastar.

El tiempo que haces yoga nunca es en vano – POTENCIA – el resto del tiempo que tienes disponible.

También notarás que estás durmiendo mejor. El Yoga actúa como una perfecta píldora para dormir, no importa la hora del día en que hagas yoga, notarás que tendrás una buena noche de sueño ese día.

Tu estado general de salud también mejorará. No importa qué tipo de problema de salud tengas, ya sea crónica o no, el yoga la va a mejorar. Esto es porque el yoga armoniza los diferentes sistemas del cuerpo y les hace trabajar bien juntos.

Notarás que problemas menores de salud como la fiebre del heno, dolores de cabeza, insomnio desaparecen sólos.

¿Puedes crear tus propias clases de yoga en casa?

Por favor inténtalo. Te darás cuenta que esos 15 minutos al día son la mejor inversión en tu salud que hayas hecho nunca. Para implementarlo, este artículo te puede ayudar: Seis Maneras Fáciles de Hacer Yoga En Casa.

Si has llegado hasta aquí, quizás te estés preguntando, de las tantas informaciones que hay en internet para aprender yoga, recibiendo una clase virtual. ¿Por cuál decidirme? ¿Cómo clarificar mis dudas para dar mis primeros pasos y empezar mi clase virtual de yoga en casa? En primer término te sugiero que cuando escuches al profesor de yoga virtual, te sientas conectado con él, a esto se le llama feeling o resonancia.

Te darás cuenta de inmediato si esa clase de yoga virtual, a cargo de ese profesor en particular es para TI. Nadie más que tú puede saberlo. A mí me ha sucedido y es así como elijo.  Aquí te dejo a tu consideración una posibilidad que puedes probar y evaluar desde tu corazón. Se trata del Profesor Certificado de Yoga Iyengar, José Antonio Cao con el  Curso de yoga Iyengar “Potenciando Tu VIda”  Y disfruta tu yoga y sus benficios.

Si te resultó útil esta información te agradeceré me dejes tu comentario  y lo compartas con tus amigos en las Redes Sociales. NAMASTE!