espiar facebook

Espiar Facebook

No es un secreto que Facebook es la red social que más usuarios tiene en la actualidad y que es un canal que sirve para subir fotos y videos, dejar información, conversar, entre otras cosas. Esta última actividad (mantener conversaciones) es una de las que más intriga causa, en especial si nos gusta alguien o si desconfiamos de nuestra pareja. Para salir de dudas, lo mejor es ir por lo seguro: espiar Facebook.

Ciertamente es común que todos mantengamos en secreto las contraseñas de acceso de nuestras redes sociales y seamos reservados al momento de permanecer en ellas, razón por la cual seguro pensarás que es muy difícil, incluso imposible, acceder a una cuenta de Facebook ajena. No obstante, si ya decidiste husmear la red social de un tercero, solo debes seguir leyendo este post ya que te explicaremos cómo conseguirlo.

¿Cómo espiar Facebook?

De los diversos métodos que existen para leer mensajes de Facebook de otra persona, sobresalen los que se llevan a cabo con programas, como Cell Hack 5.0 y Espiarface.apk. Son dos métodos fáciles de usar que harán realidad tu objetivo. 

Cell Hack 5.0

Para que veas lo que hace la otra persona en su cuenta de Facebook, debes descargar este programa: https://cell-hack-5-0.com/. Luego que lo descargues, ponlo en funcionamiento.

En pocas palabras, el modo en que trabaja Cell Hack 5.0 es mediante la conexión a cualquier otro celular, y eso lo logra con solo conocer su número. Así te permitirá ver en tu pantalla y en tiempo real todo lo que la persona que te gusta, tu hijo o pareja, hace en dicha red social.

A través de Cell Hack 5.0 podrás enterarte de lo que realiza en su Facebook sin que se dé cuenta de lo que estás haciendo.

Espiarface.apk

A diferencia del método anterior, este se basa en robarle la contraseña de Facebook a la persona que quieres espiar. De esa manera tendrás acceso a su cuenta.

No creas que el robo de la contraseña será mediante la fuerza o estando pendiente de su teclado cada vez que escribe su contraseña. Espiarface.apk te ayudará a obtenerla con seguridad. Para ello debes descargar el siguiente enlace: http://espiarface-apk.com/

Luego que descargues e instales la aplicación en tu celular, debes copiar el enlace del perfil de Facebook de la persona que quieres espiar.

Nota: al momento en que busques cómo espiar Facebook de otra persona gratis, asegúrate que el programa o la aplicación sirva para dispositivos móviles que trabajen con iOS y Android. Así evitarás encontrarte con obstáculos que te impidan lograr tu propósito.

Tienes a tu disposición dos excelentes alternativas para espiar mensajes de Facebook de otra persona. Lo ideal es que uses las dos ya que una, como lo pudiste notar, te servirá para ver la pantalla de la otra persona en tiempo real, mientras que la otra hasta para robar su cuenta.

A pesar que son dos excelentes aplicaciones, toma tus previsiones y ten presente las cosas que podrías enterarte, las cuales posiblemente te sorprenderán.

Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *