espiar whatsapp

Programa para Espiar WhatsApp Android

Espiar WhatsApp Android, reunimos en este programa espía todas las funciones que necesitas no solo para espiar whatsapp android como para controlar toda la actividad del teléfono Android. Con el Programa Espía WhatsApp Android podrás leer los WhatsApp y grabar las conversaciones de forma automática y totalmente discreta.

Compatible con móviles Android de última generación como el Samsung Galaxy 3 (I9300),  Star N9770, Mini N800, entre otros.

EspiarelWhatsApp.com como fabricante del único programa original para espiar el whatsapp te ofrece totalmente gratis una nueva licencia del Programa para Espiar WhatsApp Android en caso de cambio, pérdida, robo o extravío del teléfono donde has instalado el programa espía whatsapp.

Encuentras en Internet muchos programas espías a precio de saldo, pero cuidado con estas imitaciones. Programas de baja calidad con soporte defectuoso que te delatarán y expondrán tus intenciones de espiar el whatsapp.

Puedes instalar el programa para espiar whatsapp android en tan solo 5 minutos sin necesidad de ayuda siguiendo los pasos del manual que te enviamos. Cualquier duda puedes llamar a nuestro soporte.

Al contrario de otros programas espías, nuestro espía whatsapp es 100% indetectable y el root oculto en el móvil. Por lo que podrás instalar el programa para espiar facebook android en teléfono existente, ya que tienes nuestra garantía de que ningún icono será visible en el menú del móvil y que todo estará completamente oculto.

El Espiar WhatsApp Android es perfecto para tareas de control parental y supervisión de empleados. Ira grabar de forma automática cualquier llamada, capturar fotos, grabar vídeos, conocer la ubicación GPS y espiar el whatsapp además de otras funciones de gran utilidad. Toda esta información la podrás escuchar, visualizar y descargar desde cualquier teléfono u ordenador con internet accediendo a tu cuenta web con tu usuario y contraseña.

Funciones Espiar WhatsApp Android:

  • Graba automáticamente todas las llamadas del teléfono espía.
  • Espía WhatsApp lea todos los mensajes whatsapp  que envíen u reciben
  • Grabación Sonido Ambiental escuche todo lo que ocurre próximo al teléfono espía
  • Espiar SMS lea todos los mensajes SMS enviados y recibidos
  • Posición GPS conozca a todo el momento la ubicación GPS del teléfono espía
  • Recorrido GPS a través del mapa consulte el recorrido realizado por el teléfono espía
  • Contactos conozca el nombre de los números con quién habla el teléfono espía
  • Lista Llamadas vea el registro de llamadas como si se tratara de una factura detallada
  • Cambio Tarjeta Sim sepa cuando la tarjeta SIM del móvil espía es cambiada
  • Fotos mismo que las borren recibe una copia de todas las fotos realizadas con el móvil espía
  • Captura Fotos y Videos active remotamente la cámara del móvil espía y saque fotos u grabe videos ocultamente
  • Copia Emails conozca el contenido de los e-mails que le móvil espía envía y recibe
  • Registro Webs Visitadas sepa que páginas web han sido visitadas desde el móvil espía
  • Indetectable no hay ningún icono u registro que haga sospechar de la presencia del programa espía.
  • Configuración remota active u desactive funciones de forma remota

Garantía Espiar WhatsApp Android

Nuestra garantía exclusiva garante que en caso de cambio, robo, extravío o perdida le proporcionaremos otra licencia sin costes.

El programa espía whatsapp es ideal para espiar whatsapp android en situaciones de control parental y supervisión de empleados. La solución ideal para controlar los whatsapp de sus teléfonos móviles y debe ser utilizado en conformidad con la ley vigente en su país.

Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *