monitor movil

Monitoreo móvil 2019

Por suerte, cada vez se suman más aplicaciones para espiar celulares, unas mejores que otras. Sin embargo, la app ideal dependerá de lo que quieres conseguir, ya sea conocer lo que esa persona habla por llamadas o chatea por mensajes, qué sitios web visita o qué hace con la cámara de su dispositivo móvil.

No importa si buscas una app para espiar celulares con el objetivo de saber qué hace tu pareja o incluso tus hijos, pues te traemos 5 aplicaciones de monitoreo móvil que te servirán para ambos casos. ¡Conócelas!

  1. Norton Family

Como quieres espiar celular, utiliza Norton Family para que estés al tanto del contenido que descarga tu pareja o hijo en internet, al igual que los sitios web que visitan.

El único inconveniente es que debes bloquear con antelación ciertos contenidos con la finalidad de que este programa espía móvil te notifique cada vez que tengan acceso a los sitios prohibidos.

  • Teen Safe

Es un servicio de vigilancia que puedes utilizar desde tu dispositivo móvil, permitiéndote ver y saber que está haciendo tu pareja, hijo o amigo.

Con Teen Safe verás los tipos de mensajes que envían y reciben, hasta aquellos que han sido borrados. También te dará acceso al historial de navegación, las llamadas hechas y acceso a Instagram y Facebook. Asimismo, qué lugares visitan y con quiénes van. Pero su mayor atractivo es que rastrea el terminal sin que lo noten.

  • My Mobile Watchdog

Con esta herramienta podrás monitorear fotos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y la navegación por internet.

Un aspecto particular de My Mobile Watchdog es que cuenta con un GPS que detecta dónde se encuentra el dispositivo móvil.

  • Hoverwatch APK

Por lo general, se usa para espiar WhatsApp. Solo necesitas instalar Hoverwatch en el dispositivo móvil que quieres espiar.

Se trata de una app para espiar celulares centrada en lo que la persona hace en sus diferentes redes sociales. No obstante, posee otras funciones: grabar llamadas, monitorear los mensajes de texto, espiar la cámara y detectar cuándo se cambia de SIM.

  • Life360Localizador Familiar

Dentro de las mejores aplicaciones para espiar iPhone móviles se encuentra Life360Localizador Familiar. Es de las mejores por ser gratuita, no poder borrarse con facilidad y porque está disponible para Android y iOS.

La mayoría de las personas que usan esta aplicación son padres ya que les permiten configurarla para hacer auto check-in, incluso en dos sitios. Por lo tanto, si tienes hijos y quieres saber qué hacen, como a qué hora entran a la escuela o llegan a casa, lo puedes conseguir con esta app.

A pesar que estas 5 aplicaciones de monitoreo móvil sirven para espiar celulares ajenos, antes de usarlas debes tener claro que posiblemente te hallarás con cosas que quizás no querías saber. Por ello, piénsalo bien y úsalas con consciencia. La única excepción a esta recomendación es que se trate de estar al tanto de lo que hacen tus hijos adolescentes debido a que se encuentran en una edad donde es necesario intervenir y aconsejarlos.

Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *